César Cabo en Antena 3, y la hipocresía de una presentadora

0

César Cabo: "yo creo que soy español, como el resto, y que tengo los mismos derechos". Susana Griso: "pero usted cobra mucho…por encima del resto, es consciente también de eso ¿no? en un momento de crisis son ustedes un sector privilegiado".

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20744

"El sueldo medio de los presentadores de televisión en España oscila entre los 9.000 y los 120.000 euros mensuales aproximadamente."

"En la clasificación de mejores pagados sigue Jesús Vázquez, que supera los tres millones de euros, mientras que Jordi González, Matías Prats, Anne Igartiburu, Iñaki Gabilondo, Emma García, Jaime Cantizano se acercan a los dos millones de euros anuales.

En el umbral del millón de euros al año se mueven actores como Imanol Arias, Pepe Ruiz, Marisa Porcel; presentadores como Juan Imedio; tertulianos como Alessandro Lecquio.

Muchos de los actores y presentadores de cadenas de ámbito nacional se mueven en la horquilla que va de los 200 a los 600 mil euros anuales -desde los treinta a los cien millones de las antiguas pesetas-, lo cual no está nada mal, pero se aleja de la estratosfera que era habitual hace pocos años.

Entre ellos las caras superconocidas de Mercedes Milá, por sus trece "grandes hermanos"; Pedro Piqueras, Lorenzo Milá o Susana Griso."

http://www.equiposytalento.com/fotoretribucion/antena-3-sabe-como-retener-el-talento

Susanna Griso cobra 1 millón de euros / año

Antena 3 sabe cómo retener el talento

05/05/2009

La presentadora del programa `Espejo público´, Susanna Griso, consiguió aumentar su sueldo el año pasado gracias a una oferta de TVE. Antena 3 se vio obligada a hacer una contraoferta (dos millones de euros por dos años) para retener a su cara estrella de las mañanas. Griso, que dejó los informativos para llevar el magazín matinal de A3, además tiene ingresos extraordinarios gracias a la publicidad (revista !Qué me dices!).

Deja un comentario