19.1 C
Madrid
mayo, lunes 20, 2024

Cuenta atrás para la XLIX vuelta aérea a España

El evento comenzará el 22 de junio en el aeropuerto de Badajoz y terminará el 24 de junio en el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- En nueve días comenzará la XLIX Vuelta Aérea a España y el XXXII Trofeo de S.M. el Rey en el que participarán 20 aeronaves en total, organizadas por el Real Aeroclub de España y el Real Aeroclub de Sevilla. De las aeronaves, 18 son monomotores de cuatro plazas y 2 son ultraligeros. También habrá un helicóptero militar del Ejército del Aire y del Espacio para labores de acompañamiento.

El evento comenzará el 22 de junio en el aeropuerto de Badajoz y terminará el 24 de junio en el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos. Durante las etapas, las aeronaves volarán por la Meseta Central, pasando por los aeropuertos de Vitoria y Pamplona. La última etapa finalizará en Madrid, donde se llevará a cabo una cena de gala y la entrega de trofeos el 24 de junio.

En algunas de las etapas, las tripulaciones de las aeronaves incluirán representantes de la Dirección General de Aviación Civil, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y Enaire. Esta iniciativa permitirá que personas con influencia en la aviación general y deportiva experimenten una vuelta aérea que combina el deporte aéreo y el turismo aeronáutico a través del ANR.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos