Declaran de Interés Turístico Regional Aerocabalgata Nocturna de Alarilla

Aviaciondigit@l

0

Alarilla, SP.- Aviación Digital tuvo el placer de entrevistar al presidente de la Asociación Deportivo Cultural de la localidad de Alarilla, Julio Antón, tras ser oficialmente declarada la Aerocabalgata Nocturna de la noche de Reyes, de Interés Turístico Regional, por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tras 29 años de esfuerzo, en esta Edición ha hecho realidad un auténtico “Cuento de Navidad”. Todos los esforzados miembros de la Asociación, el 85% de los vecinos del pequeño municipio municipio de La Campiña de Guadalajara, colaboran año a año en su realización.

Exultantes de alegría, por esta Declaración ya Oficial, celebrarán el Descenso en parapente y ala delta desde la Muela con una renovada energía este próximo 5 de enero, y sobre todo, con la perspectivas de dar continuidad a este mágico evento aeronáutico…

PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA DE LA DECLARACION DE LA CABALGATA AEREA DE LOS REYES MAGOS DE ALARILLA DE INTERES TURÍSTICO REGIONAL

AÑO XXXVII Núm. 252 28 de diciembre de 2018 37012

page1image1644208

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Resolución de 20/12/2018, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, por la que se otorga el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta de la Cabalgata Aérea de los Reyes Magos, de Alarilla (Guadalajara). [2018/15077]

Vista la documentación que figura en el expediente para la declaración de la “Cabalgata Aérea de Reyes Magos” que se celebra en Alarilla (Guadalajara), como fiesta de interés turístico regional, y visto el informe favorable emitido al efecto por el Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, de 19 de diciembre de 2018, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 32/2006 de 21 de marzo, (D.O.C.M. no 63 de 24 de marzo), por el que se regula la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha, esta Dirección General, en uso de las facultades establecidas en el Decreto 81/2015, de 14/07/2015, por el que se establece la estructura orgánica y se fijan las competencias de los órganos integrados en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, acuerda:

Conceder la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha a la fiesta del “Cabalgata Aérea de Reyes Magos” de Alarilla (Guadalajara), que se celebra todos los años en dicha localidad.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Jus- ticia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación; o potestativa- mente interponer requerimiento ante la Excma. Sra. Consejera de Economía, Empresas y Empleo de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, (BOE no 167, de 14 de julio) reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Toledo, 20 de diciembre de 2018

La Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía ANA ISABEL FERNÁNDEZ SAMPER

Deja un comentario