22.7 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Despega el primer carguero chino no tripulado TP500

El carguero no tripulado TP500 es una plataforma de transporte no tripulado de uso general con una gran carga y un alcance máximo de 1.800 kilómetros.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.- TP500, el primer avión de transporte chino no tripulado y producido bajo los requisitos del Reglamento de Aviación Civil de China (CCAR), realizó su primer vuelo inaugural, situando a China a la cabeza como referente de los vuelos de transporte no tripulados, y en línea con los compromisos de eficiencia y sostenibilidad.

Según el medio asiático CGTN, el avión autónomo TP500, que puede transportar una carga de hasta 500 kilogramos a una distancia de 500 kilómetros, realizó un vuelo de 27 minutos de duración, partiendo de la ciudad de Jingmen, donde, según el medio local, logro regresar y aterrizar sin ningún problema.

TP500

Este avión, ha sido desarrollado y fabricado exclusivamente por AVIC First Aircraft Institute, bajo los requisitos de la Regulación de Aviación Civil China (CCAR), y según CGTN, sería el primer carguero autónomo capaz de llevar grandes cargas.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos