El Aeropuerto de London City suspende temporalmente los vuelos comerciales y privados

0

Londres, GB.- Tras los anuncios del Gobierno el lunes por la noche, el London City Airport suspenderá temporalmente todos los vuelos comerciales y privados desde el aeropuerto.

La suspensión entrará en vigencia a partir del miércoles por la noche y, reflejando el momento de las nuevas medidas vigentes, se espera que dure hasta finales de abril, pero esto se mantendrá bajo revisión.

Desde el estallido de la crisis de COVID-19, la demanda de viajes aéreos mundiales ha disminuido drásticamente. En la ciudad de Londres, la mayoría de las aerolíneas han suspendido sus operaciones por el momento.

Si bien el tráfico comercial cesará temporalmente desde el centro de Londres, el aeropuerto ha indicado al gobierno que el aeródromo puede permanecer abierto y disponible para soportar vuelos de emergencia o el ejército u otras agencias gubernamentales.

El CEO Robert Sinclair dijo:

“En estos tiempos excepcionales, este es el curso de acción correcto y responsable para proteger la seguridad y el bienestar de nuestro personal y pasajeros, y nuestra ciudad.

En este momento de crisis nacional, estamos listos para mantener abierto el aeródromo y trabajar con los servicios de emergencia y el Gobierno para apoyar el esfuerzo de ayuda en todo lo que podamos para garantizar que las personas y las comunidades reciban la atención vital que necesitan.

Los fundamentos de nuestro negocio siguen siendo sólidos. El aeropuerto está respaldado por inversores muy comprometidos a largo plazo y, una vez que la confianza vuelva al mercado, el aeropuerto y nuestro personal estarán listos nuevamente para regresar rápidamente a las operaciones normales “.

El personal seguirá siendo empleado del aeropuerto durante la suspensión temporal y las decisiones futuras sobre la reapertura serán informadas por la orientación del Gobierno.

Deja un comentario