spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

El presidente de Grupo Emptyleg ilumina el Hangar 2 de Gestair con una celebración única

Celebramos los aniversarios de Emptyleg, Privilege Style y el bautismo del nuevo A321 en el interior del Hangar 2 de Gestair

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- Ayer, el Hangar 2 de Gestair en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, brilló con luz propia con la realización de un evento muy especial. El presidente del Grupo Emptyleg, José Manuel Alvarez, por todos conocido como «Chema«, celebró por todo lo alto los aniversarios de Emptyleg Bróker y Privilege Style con una experiencia mágica, envolviendo el lugar con destellos en tono azul. Fue una ocasión única para conmemorar los 30 años de éxito de Emptyleg Bróker y los 20 años de excelencia de Privilege Style en el mundo de la aviación.

La historia de éxito de José Manuel Alvarez, Chema, presidente del grupo Emptyleg.

Chema, el presidente de Emptyleg, tuvo el honor de invitar a familiares, amigos, compañeros, periodistas y muchos otros asistentes a celebrar los aniversarios del Grupo Emptyleg, en una noche llena de emoción y recuerdos, donde todos se sintieron parte de la gran familia que ha construido este empresario.

Comienzos humildes

Los comienzos de Chema estuvieron marcados por su Vespa y por una gran dosis de humildad. Sin embargo, su pilar principal siempre se basó en la fe y en ese ímpetu y fuerza característico de un luchador y emprendedor. Con estos valores, Chema logró superar los obstáculos que se le presentaron en el camino y pudo construir un imperio en el mundo de la aviación.

Una familia unida

Entre los asistentes al evento, se encontraba el personal de la gran familia que integra su empresa, quienes compartieron risas, algún que otro baile y anécdotas con el presidente. La camaradería y el compañerismo fueron los protagonistas de la noche, demostrando que el éxito no solo se mide por los logros empresariales, sino también por la unión y el apoyo mutuo.

El reconocimiento a los empleados de Privilege Style fue una muestra más del gran equipo que compone la empresa. La unión y el apoyo son valores fundamentales en Privilege Style, lo que ha permitido construir una empresa sólida y exitosa. La entrega de las placas conmemorativas fue una forma de agradecer a los empleados por su dedicación y compromiso.

Bautismo del nuevo A321: Un momento emocionante

El bautismo del nuevo A321 fue el punto culminante de la noche, revelando el nombre de esta impresionante aeronave que marcará un nuevo hito en la historia de Privilege Style. El bautismo realizado durante la celebración fue un acto cargado de significado y simbolismo. Guiados por la fe, se llevó a cabo este ritual que representa la renovación espiritual y el compromiso con los valores y principios que guían a cada individuo.

La presencia del sacerdote cristiano en la celebración resaltó la importancia de la fe en la vida de las personas, en un mundo donde a veces prevalecen las preocupaciones materiales, siendo un recordatorio de que el éxito no solo se mide en término material, sino también en términos de bienestar espiritual.

El nombre del nuevo A321 fue revelado en exclusiva durante el evento, generando gran expectación entre los asistentes. Con gran emoción, se anunció que la aeronave se llamaría #orgullosodemigente, un nombre que refleja el compromiso y la dedicación de la empresa con sus empleados y clientes.

#orgullosodemigente

Nuevo A321 Privilege Style

Además, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de subir a bordo, hacerse fotos en la cabina y recorrer el pasillo, e incluso fotografiarse en el motor. Sin duda, una experiencia que quedará en la memoria de todos los presentes y especialmente entre los más pequeños invitados al evento.

Interior del nuevo A321 bautizado como #orgullosodemigente

Un lugar cargado de historia y significado

El escenario de este evento, el Hangar 2 de Gestair, ubicado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, fue el lugar perfecto para esta velada entrañable. Rodeados de una atmósfera llena de pasión por la aviación teñida en tono azul, los invitados se sumergieron en una experiencia única y punto de encuentro para dar inicio a una noche llena de alegría y familiaridad.

Un evento para recordar

El evento de aniversario de Emptyleg Bróker y Privilege Style ha sido sin duda, un verdadero éxito y se convertirá en un momento inolvidable donde abundaron las risas, los recuerdos, los agradecimientos y los brindis, mientras se celebraban los logros alcanzados a lo largo de todos estos años.

Fue también, una oportunidad para honrar el trabajo arduo, la dedicación y el espíritu innovador que han permitido a ambas compañías volar sin límites.

Con todo esto, el bautismo del nuevo A321 añadió un toque de emoción y expectativa. Sin duda, una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Impecable organización del evento

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por la impecable organización del evento y la atención al detalle que demostraron en cada aspecto de la celebración.

Desde el exquisito cóctel, la ambientación del hangar, hasta la música en vivo, todo estuvo perfectamente coordinado. El bautismo del A321 fue un momento emocionante y memorable para todos los asistentes y, la oportunidad de visitar la aeronave, fue realmente especial.

Unas muestra de dedicación y profesionalidad que se reflejó en cada aspecto del evento, gracias a Claudia Castaño y a todo su equipo.

Gracias Chema

José Manuel Álvarez, Chema, es un hombre cuyos comienzos humildes no le impidieron perseguir sus sueños con fe y determinación. Su empresa se ha convertido en una gran familia gracias a su liderazgo y valores. La celebración de los aniversarios fue una noche inolvidable que honró su historia de éxito y marcó el comienzo de una nueva era para Privilege Style.

El presidente del Grupo Emptyleg, José Manuel Alvarez «Chema»

Queremos con vuestro permiso, ponernos en el lugar de todos los asistentes, para decirle: Querido Chema, en nombre de todos los que estuvimos ayer en el evento de aniversario de Emptyleg Bróker y Privilege Style, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por la noche que nos brindaste. Agradecer que hayas sido un ejemplo de perseverancia, determinación y fe. Tu historia de éxito es inspiradora. Gracias por una noche inolvidable que siempre recordaremos.

Además, te dedicamos nuestro artículo sobre el B757, el avión de los sueños, que se escribió pensando en soñadores como tú.

Con cariño,

Los asistentes al evento.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos