Emirates volverá a volar con destino Bangkok y Lusaka

0

Atalayar / Alejandro Dorado.- Emirates ha anunciado la reanudación de los vuelos a Bangkok. Según la aerolínea, esto se hará con desplazamientos diarios a partir del 1 de septiembre de 2020.

Por ello la reactivación de los vuelos a Bangkok ampliará la red de Emirates a 78 ciudades en septiembre. De esta forma la compañía aérea continua ofreciendo a los viajeros de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico conexiones vía Dubai al popular destino tailandés.

PLAN DE VUELO PARA BANGKOK

Los vuelos entre Dubai y Bangkok serán operados con un avión Boeing 777-300ER de Emirates. A partir del 1 de septiembre, el vuelo EK384 saldrá de Dubai diariamente a la 01:50h y llegará a Bangkok a las 11:30h. Mientras que el vuelo de vuelta, EK385, despegará de Bangkok a las 03:25h, y aterrizará en Dubai a las 06:35h, desde el 2 de septiembre.

Emirates también ha anunciado la reanudación de los servicios de pasajeros a Lusaka con dos vuelos semanales. Estos vuelos a/desde Dubai serán a partir del 4 de septiembre de 2020. Esta acción impulsará la red de la aerolínea dubaití a 79 ciudades a partir del próximo mes.

El retorno de los vuelos a Lusaka ofrecerá a los clientes de Emirates en Zambia la ocasión de viajar a Dubai. Así como una serie de conexiones a Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América a través de la sede de la aerolínea en Dubai. La adición de Lusaka también amplía el alcance de Emirates en África, con nueve destinos a los que se presta servicio.

PLAN DE VUELO PARA LUSAKA

Los desplazamientos a Lusaka serán operados con un Boeing 777-300ER. A partir del 4 de septiembre, Emirates operará a Lusaka los viernes y domingos. El vuelo EK 713 de Emirates saldrá de Dubai a las 08:20hrs, llegando a Lusaka a las 13:30hrs. El vuelo de regreso, EK 714 despegará de Lusaka a las 15:30hrs, aterrizando en Dubai a las 00:25hrs del día siguiente. Los clientes desde ya pueden reservar sus vuelos a través de la página web de Emirates o por medio de una agencias de viajes.

Deja un comentario