spot_img
spot_img
14.7 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

Encuentro internacional de Aerolíneas Regionales en Berlín

Un evento fundamental para la industria de la aviación regional, donde la colaboración, la innovación y la determinación colectiva se unen para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La Asociación Europea de Aerolíneas Regionales (ERA, por sus siglas en inglés) se dirige a Berlín para su evento anual de primavera, la Conferencia de Aerolíneas Regionales, donde más de 250 profesionales de la aviación, miembros de ERA, junto con distinguidos líderes de la industria y actores globales, que se reunirán esta semana para discutir los problemas más apremiantes de la aviación regional.

Un encuentro estratégico

La conferencia promete ser un evento esclarecedor y colaborativo, reuniendo a líderes de la industria y representantes senior de las principales instituciones europeas, incluidos representantes de la Comisión Europea, EUROCONTROL y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Con la participación de cientos de delegados de las diversas empresas miembros de ERA, el evento tiene como objetivo confrontar los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el sector de la aviación regional, al mismo tiempo que traza un curso hacia el crecimiento y la prosperidad futuros.

La conferencia se centrará en asuntos críticos como la competencia entre aerolíneas y la competitividad del transporte aéreo en Europa; la financiación de la transición verde; y la escasez de recursos, desde piezas hasta personas.

El evento también incluirá una reunión de alto perfil de CEOs de aerolíneas y aeropuertos, donde la alta dirección de las aerolíneas de ERA se unirá a María Rueda, Directora de Estrategia y Gestión de Seguridad, EASA; Raúl Medina, Director General, EUROCONTROL; y Henrik Mørch, Director, DG COMP, Comisión Europea en una sesión moderada por Patrick Edmond, Director Gerente de Altair Advisory, para discutir temas centrados en operaciones, seguridad, infraestructura y competencia.

Montserrat Barriga, Directora General de ERA, ha expresado su anticipación por la conferencia destacando el papel crucial de la colaboración en el impulso del progreso dentro del sector de la aviación regional, y la importancia de este evento como plataforma para explorar nuevas oportunidades y fortalecer asociaciones: «La colaboración sirve como el combustible que impulsa el progreso dentro del sector de la aviación regional, impulsando la innovación, racionalizando las operaciones y elevando nuestros compromisos de sostenibilidad. Los eventos de ERA reúnen a los actores de la industria y sirven como catalizadores del cambio, permitiendo la creación de estrategias que trazan un curso hacia un futuro más brillante para nuestro sector. Espero con gran entusiasmo la conferencia de este año para presenciar la sinergia de mentes, el intercambio de ideas innovadoras y la determinación colectiva para abordar los desafíos de la industria de frente. Esta conferencia sirve no solo como una plataforma para que nuestros miembros exploren nuevos horizontes, sino también para fortalecer las asociaciones y comprometerse con prácticas sostenibles, asegurando el crecimiento continuo y la resiliencia de nuestra industria».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos