28 C
Madrid
junio, viernes 14, 2024

Grupo Oesía exhibe sus novedades aeronáuticas y espaciales en París Air Show

La feria de aeronáutica y espacio más grande del mundo se llevará a cabo del 19 al 25 de junio en el aeropuerto Le Bourget de la capital francesa

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Grupo Oesía exhibirá sus soluciones tecnológicas disruptivas en la industria aeronáutica y espacial en el París Air Show, el evento más importante del sector. La empresa presentará sus avances en comunicaciones tácticas, seguras y satelitales, inteligencia artificial y visión inteligente, simulación y electrónica embarcada, así como soluciones de guiado, navegación y control para UAVs.

El stand de Grupo Oesía estará ubicado en el pabellón de España, dentro del Hall 2 E317, con el apoyo de diferentes entidades gubernamentales españolas. La marca Tecnobit – Grupo Oesía presentará sus sistemas aeronáuticos, participando en programas europeos y suministrando a grandes empresas del sector como Airbus y Lockheed Martin.

Las marcas Cipherbit – Grupo Oesía, UAV Navigation – Grupo Oesía e Inster – Grupo Oesía también estarán presentes en el evento, exhibiendo soluciones en comunicaciones seguras, equipos de autopiloto para UAVs y tecnologías para comunicaciones satelitales terrestres, navales, aéreas y espaciales.

El presidente ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, destaca que la feria es una oportunidad para mostrar el crecimiento y la madurez de la industria aeronáutica española. La empresa ha participado en programas europeos y ha fortalecido su presencia en programas emblemáticos, además de ingresar al sector espacial con proyectos como Galileo, GEODE y Spainsat.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos