22.7 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

HEGAN contará con un espacio propio en el Paris Air Show 2023

La empresas y organizaciones del País Vasco estarán exhibiendo en el Paris Air Show 2023 su tecnología y capacidad en el sector aeroespacial

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- En el Paris Air Show 2023, que se celebrará en el Centro de Exposiciones de París-Le Bourget del 19 al 25 de junio, la Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco (HEGAN) tendrá un espacio propio donde se mostrarán las capacidades de sus asociados en los subsectores de estructuras, motor, sistemas, equipos y espacio. Tres de los socios de HEGAN, EIPC, KORTA y WEC, también estarán presentes en el evento en el Hall 2A, stand D 279.

Además, otros socios de HEGAN, como ACITURRI, AERNNOVA, ARATZ GROUP, BURDINBERRI, CAPGEMINI, HEXAGON, ITP AERO y TUBACEX, tendrán espacios individuales cerca del stand de HEGAN.

De esta forma, en el Salón de la Aeronáutica y el Espacio, HEGAN y sus socios representarán al sector de la Comunidad Autónoma del País Vasco, exhibiendo sus capacidades y mostrando las últimas innovaciones en la industria aeroespacial y aeronáutica.

La 54ª edición de este evento reunirá a los principales actores de la industria aeroespacial y aeronáutica de todo el mundo, quienes presentarán las últimas innovaciones tecnológicas.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos