spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Iberia Express aumenta su capacidad en Navidad con vuelos nocturnos

El objetivo es ofrecer más opciones a sus clientes que viajan entre Madrid y las Islas Canarias.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Iberia Express ha anunciado un plan de refuerzo para la temporada navideña con el propósito de brindar una mayor variedad de opciones a los clientes que viajan entre Madrid y las Islas Canarias.

Este programa incluye la operación de 10 vuelos nocturnos a partir de las 22:50 en las rutas con Gran Canaria y Tenerife, programados para los días 22, 23, 26 de diciembre y 7 de enero.

Incremento de Capacidad y Operaciones

En total, la aerolínea ha aumentado su capacidad en Navidad con Canarias en un 22 por ciento sobre su programa habitual, sumando 228 vuelos adicionales. Este incremento permitirá a Iberia Express alcanzar un nuevo récord de operaciones en el archipiélago, con hasta 22 vuelos diarios tanto con Gran Canaria como con Tenerife en los días punta de Navidad.

Conectividad Mejorada y Aumento de Operaciones en Todas las Islas

Iberia Express también ha reportado incrementos significativos en todas las islas, con aumentos de dos dígitos en la capacidad de operación. Desde el norte al sur de Tenerife, la aerolínea sumará más de 80 operaciones adicionales, ofreciendo cerca de 89,000 plazas durante el periodo navideño.

En el corredor entre Gran Canaria y Madrid, se ha reforzado con más de 65 operaciones, lo que supone contar con hasta 11 vuelos por sentido operados por Iberia Express y 77,000 asientos.

Además, se han programado aumentos significativos en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, lo que refleja el compromiso de Iberia Express para mejorar la conectividad y satisfacer la demanda durante la temporada navideña.

Iberia Express es la low-cost del Grupo Iberia, con base en Madrid y líder en las rutas con Canarias y Baleares. Ofrece vuelos de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low-cost.

La aerolínea opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones. Durante cinco años consecutivos (2014-2018) ha sido la aerolínea low-cost más puntual del mundo, y en 2022 fue low-cost más puntual de Europa, según la consultora Cirium.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos