34.2 C
Madrid
julio, lunes 22, 2024

Iryo y Air Europa combinarán sus servicios en un solo billete

Permitirá que muchos españoles se desplacen al aeropuerto de Madrid, con conexiones internacionales únicas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Este jueves se firmó el acuerdo entre Air Europa e iryo, operador de trenes de alta velocidad, mediante el cual los usuarios podrán combinar sus trayectos de tren y avión en un solo billete, fomentando la intermodalidad y facilitando la experiencia de viaje a miles de usuarios españoles que residen lejos de aeropuertos principales.

La medida comenzará a aplicarse en septiembre. Los pasajes se podrán adquirir a través de la propia web de Air Europa o de las agencias de viajes, como asegura iryo. El precio es equivalente, según lo dicho hasta ahora, a comprar los dos billetes por separado, pero con ciertas ventajas añadidas, como protección ante retrasos de una u otra parte.

Los usuarios podrán ir desde y hacia Madrid desde once ciudades españolas diferentes: Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante, Málaga, Antequera, Córdoba y Sevilla.

Aunque el tren de alta velocidad todavía no haya llegado al aeropuerto de Barajas, iryo opera en Chamartín y Atocha, ambos con conexiones directas a la parada de Cercanías del aeropuerto. También existe la opción de coger otro tipo de transporte público después, tanto bus como metro. Sin embargo, los directivos de ambas compañías esperan que los futuros planes de construir una línea ferroviaria de alta velocidad en las terminales de Madrid terminen para 2025 para así poder mejorar la conectividad y la experiencia de viaje de los pasajeros.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos