spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

La encuesta sobre piratería de las agencias de viajes online de Ryanair en enero muestra sobrecargos del 125%

EDREAMS figura como el pirata nº1 que cobra hasta un 125% de más a sus clientes (La OTA cobra 26,99 euros por un asiento, que reservado en Ryanair.com cuesta 12 euros)

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Ryanair, Np.- Ryanair publica su encuesta de enero sobre las Agencias de Viajes Online (OTAs) piratas, que revela que eDreams es la número 1, cobrando a los clientes un escandaloso 125% de más por un asiento reservado que solo cuesta 12 euros en Ryanair.com.

Aunque eDreams es la peor OTA pirata de enero, otras también se han colado en el podio de las «estafas al consumidor», como Opodo, que cobra un 108% de más (38,31 euros por una bolsa de 10 kg de 18,79 euros), y On the Beach, que cobra un 63% de más (34,99 euros por una bolsa de 20 kg de 21,49 euros). La más deshonesta de todas estas OTA piratas es la falsa tarifa de 30 euros por «solicitudes adicionales» que On the Beach cobra a los consumidores por un «servicio» inexistente.

Es inaceptable que los OTA piratas sigan engañando y cobrando en exceso a los clientes desprevenidos con tarifas injustificadas o inventadas por servicios inexistentes. Ryanair sigue haciendo campaña para que los consumidores estén protegidos de estos piratas de las OTA que cobran de más y venden mal, y pide de nuevo a los Gobiernos británico e irlandés y a las agencias de consumidores de la UE que tomen medidas para detener esta piratería de las OTA y las estafas a los consumidores.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair ha asegurado:

«Seguimos luchando por los consumidores denunciando las estafas y los cobros excesivos de estas agencias piratas. Nuestra encuesta de enero sobre las OTAs piratas muestra que eDreams es la número 1 de las OTAs piratas de enero, cobrando a los clientes un asombroso 125% por un asiento reservado que solo cuesta 12 euros en Ryanair.com. Este es solo uno de los cientos de ejemplos en los que los piratas de las OTA están rastreando ilegalmente el sitio web de Ryanair (un acto de piratería digital) y utilizando esta información obtenida ilegalmente para engañar y estafar a los consumidores confiados con cobros excesivos por productos y servicios que son gratuitos en Ryanair.com.

Ryanair pide de nuevo a los Gobiernos británico e irlandés y a las agencias de consumidores de la UE que tomen medidas para prohibir esta piratería en Internet y esta flagrante venta indebida contra los consumidores.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos