spot_img
7.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

La Guardia Civil contrata a Airbus para los repuestos de su flota aérea

Los lotes se reparten entre Airbus Helicopters y Airbus Defence and Space

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Florencia Amat / Aviación Digital, Sp. – La Guardia Civil ha adjudicado a dos de las filiales de Airbus el suministro de los repuestos de los helicópteros y aviones utilizados en la labor diaria del Servicio Aéreo. El contrato, dividido en dos lotes, se adjudicó hace poco menos de una semana.

Como se lee en la propuesta de adjudicación del Estado, el contrato es de tipo plurianual, vinculando a Airbus los años 2023, 2024 y 2025. El presupuesto para los dos lotes establecidos es de 5.300.000 de euros entre los tres años.

Lotes

El primer lote se ha adjudicado a Airbus Helicopters España, con un gasto máximo de 4.800.000 de euros. En este lote, la compañía se encargará de proveer los respuestos para los helicópteros modelos BO-105, BK-117, EC-135 y H-135.

El segundo lote corre a cuenta de Airbus Defence and Space, quien entregará los repuestos para el avión modelo CN-235. En este caso, el gasto total no subirá de medio millón de euros.

En ambos casos, las empresas de Airbus deberán también hacerse cargo de los accesorios y componentes principales de los repuestos recogidos en los catálogos de helicópteros y aviones pertenecientes a la Guardia Civil.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos