spot_img
spot_img
19.8 C
Madrid
abril, jueves 18, 2024

Pilatus ahora ofrece PC-24 de evacuación médica con el EpiShuttle

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

EpiGuard, Oslo.- La situación mundial de pandemia COVID-19 ha alimentado una creciente demanda de soluciones de transporte aéreo para pacientes infecciosos. Para prevenir la transmisión de virus durante el vuelo a la cabina y a la tripulación de cabina, las personas infectadas son transportadas en una unidad de aislamiento conocida como EpiShuttle. Con su gran puerta de carga y su completo equipo de ambulancia aérea, el PC-24 es ideal para estas misiones.

«Nos alegra ver que Pilatus ofrece la mejor comodidad y seguridad para el paciente. Con las características del EpiShuttle de respaldo reclinable, techo rígido transparente y excelente acceso al paciente, sus pasajeros, tanto el paciente como el personal, tendrán un viaje más seguro y mejor. También nos impresiona el ingenio de Aerolite al integrar el EpiShuttle en el PC-24 de evacuación médica, un excelente avión para el traslado de pacientes infectados con el EpiShuttle«, ha declarado Ellen Cathrine Andersen, CEO de EpiGuard.

Aislamiento médico

En 2015, durante un brote de ébola en África, EpiGuard de Noruega desarrolló un sistema de aislamiento modular que ahora también se utiliza para las misiones Covid-19. El EpiShuttle cuenta con un diseño modular reutilizable y ocho esclusas de aire médicas para garantizar un manejo seguro del paciente.

Socio de desarrollo Aerolite

Junto con su socio de desarrollo, Aerolite AG, Pilatus ahora ofrece la integración del EpiShuttle en PC-24 de evacuación médica. Utilizando un adaptador, el EpiShuttle se conecta a un carro de transporte universal que permite movimientos de transferencia en el suelo y su posicionamiento en la cabina. La carga se realiza con el dispositivo de carga único, que transfiere automáticamente la unidad EpiShuttle más el paciente a la cabina. El piso de la cabina completamente plano y los rodillos en el carro de transporte aseguran que la unidad se pueda empujar libremente a la posición deseada, donde luego se fija directamente a los rieles del asiento usando dispositivos de retención.

El monitoreo del paciente está garantizado por el equipo médico colocado en una cuna justo al lado del EpiShuttle y alimentado por la fuente de alimentación a bordo. Al igual que con las operaciones regulares de transporte de pacientes, el personal médico ocupa asientos de cabina en las inmediaciones del EpiShuttle y puede atender al paciente en cualquier momento.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos