28.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Siete nuevos pilotos de caza se unen a los escuadrones del Eurofighter

Los nuevos pilotos de este sistema de armas pasan a formar parte de una comunidad exclusiva

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Siete pilotos de caza del Ejército del Aire y del Espacio, cuatro pertenecientes al Ala 11 (Base Aérea de Morón de la Frontera, Sevilla) y tres al Ala 14 (Base Aérea de Albacete), han superado con éxito el curso 22-02 de conversión operativa de Eurofighter, realizado en la base aérea sevillana

Nueve meses de intenso trabajo y sacrificio para superar los exigentes planes de instrucción 1 y 2 de forma satisfactoria, alcanzando la calificación LCR Multi-role en ese avión de caza.

Durante la formación continua de los pilotos de caza este hito tiene una gran relevancia. La obtención de esta calificación operativa les permite pasar a realizar sus actividades y continuar con su progresión formativa dentro de los escuadrones operativos de las unidades usuarias de Eurofighter

Además, los nuevos pilotos de este sistema de armas pasan a formar parte de una comunidad exclusiva que, aunque exige una gran dedicación y esfuerzo, les hace estar orgullosos de pertenecer a ella.

El 1 de junio tuvo lugar el acto de clausura del curso, un acto que presidió el jefe del Ala 11, coronel Enrique Fernández Ambel, y al que asistió personal de Airbus Defence and Space e Indra.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos