Todos los vuelos de Estados Unidos a Europa cancelados a partir del viernes

0

Washington, SP.- Todos los viajes entre los Estados Unidos y Europa, excepto el Reino Unido, se cancelarán o interrumpirán durante los próximos 30 días.

El Departamento de Seguridad Nacional dijo que la orden suspende la entrada de la mayoría de los ciudadanos extranjeros que han estado en ciertos países europeos en cualquier momento durante los 14 días previos a su llegada programada a los Estados Unidos.

Los vuelos incluyen rutas desde Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia , España, Suecia y Suiza.

Trump señaló que habrá exenciones para los estadounidenses que se hayan sometido a las evaluaciones apropiadas, pero no dieron más detalles.

Este fue el mensaje que el presidente estadounidense Trump hizo en un discurso nacional al pueblo estadounidense.Las medidas de Trump podrían tener graves consecuencias para las aerolíneas y las agencias de viajes. Se esperaba que Trump anunciara algún tipo de ayuda para esas industrias en su discurso.El presidente dijo que Europa está pasando un momento difícil en este momento con el virus. Y tomaremos varias decisiones.

Debido a la inacción de Europa, Trump dijo,”He decidido tomar varias acciones fuertes pero necesarias“, dijo Trump.Un funcionario de la Casa Blanca dijo que las preocupaciones del presidente sobre la contención y la seguridad pública aumentaron significativamente el martes, cuando varias universidades de élite, incluidas la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts, anunciaron que las clases se harían on-line y los estudiantes deberían abstenerse de regresar al campus al final hasta las vacaciones de primavera. La noticia de la cuarentena nacional en Italia, donde el virus ha seguido propagándose sin control y abrumando el sistema de salud del país, también puso nervioso al presidente, dijo el mismo funcionario.

Hablando desde el despacho oval, el Pte. Trump calificó al coronavirus como una “infección horrible” y dijo que se dirigía a la nación para hablar sobre la “respuesta sin precedentes al brote de coronavirus“.

El presidente también dijo que las compañías de seguros sanitarios acordaron extender la cobertura de seguro para cubrir los tratamientos de coronavirus, así como renunciar a los copagos relacionados.

Deja un comentario