Aeroevacuación coordinada helicóptero-avión del SAR

0

FokkerLA BUENA NOTICIA DEL DIA
Sobre las 03:15 de la mañana de ayer, día 08 de enero, el C.C.S. Las Palmas (SASEMAR), solicita al Centro Coordinador del SAR (RCC Canarias) un avión Fokker-27 para evacuar a un tripulante de 48 años de edad del buque de bandera turca "OZAY-4, que presentaba un diagnostico de ictus cerebral.

UN AVIÓN FOKKER 27-M DEL SAR DEL EJÉRCITO DEL AIRE REALIZA UNA MISIÓN DE AEROEVACUACIÓN DE UN TRIPULANTE DE UN BUQUE TURCO DESDE EL AEROPUERTO DE NOUADHIBOU.

El paciente fue trasladado por un Helicóptero de la Guardia Civil desde el buque Hospital "Esperanza del Mar" al aeropuerto de Nouadhibou.
A las 06:35 horas un avión del S.A.R. Fokker-27 despega de Gando rumbo hacia el aeropuerto de Nouadhibou donde recogieron al paciente y una vez a bordo, el avión procedió a Gran Canaria donde tomó tierra en gando a las 11:20 horas. El R.C.C. Canarias coordinó con el C.C.S. Las Palmas la llegada de una ambulancia a la base Aérea de Gando para la recogida del enfermo y su posterior traslado a un centro hospitalario de Las Palmas donde fue atendido por los servicios médicos.

Deja un comentario