21.5 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

AutoFlight presenta en el PARIS AIR SHOW 2023 el Prosperity I EVTOL

AutoFlight está trabajando en la selección de materiales sostenibles, reciclados y reutilizables para la aeronave, en línea con su compromiso con la movilidad urbana sostenible.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Carol Forrester/Aviación Digital, París.- AutoFlight, pionera mundial en aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), ha desvelado el diseño interior de su Prosperity I EVTOL, que ha corrido a cargo del renombrado diseñador de automóviles Frank Stephenson, y que se ha presentado en el PARIS AIR SHOW 2023.

Tian Yu, Consejero Delegado de AutoFlight, expresó su entusiasmo por la colaboración, destacando el talento de Stephenson y cómo ha elevado la aeronave a un nuevo nivel. Prosperity I representa el futuro de la movilidad aérea urbana, gracias al toque de Stephenson.

El propio Stephenson comentó el proceso de diseño, haciendo hincapié en el objetivo de crear un entorno que proporcione una sensación de seguridad, comodidad e innovación. El interior pretende crear una experiencia relajante y maravillosa para los pasajeros, lo que se consigue mediante el uso innovador de formas orgánicas naturales, materiales suaves al tacto y un ingenioso sistema de iluminación ambiental interior. La meticulosa atención a los detalles garantiza que el Prosperity I ofrezca a los pasajeros una experiencia de vuelo excepcional.

AutoFlight está comprometida con la sostenibilidad y selecciona activamente materiales sostenibles, reciclados y reutilizables para el Prosperity I antes de su producción en serie. La empresa aspira a revolucionar el transporte aéreo minimizando el impacto ambiental, en línea con su visión de la movilidad urbana sostenible.

El Prosperity I ostenta el récord mundial del vuelo eVTOL más largo, con 250 kilómetros. Su diseño interior muestra la dedicación de AutoFlight a proporcionar una experiencia extraordinaria a los pasajeros en el transporte individual masivo. El interior, espacioso y sin ángulos, combinado con una cuidada iluminación, crea un ambiente de elegancia y tranquilidad. El uso de materiales de alto rendimiento refleja el compromiso de AutoFlight con la eficiencia y la sostenibilidad al garantizar una estructura ligera.

Sobre AutoFlight

AutoFlight es una empresa emergente de alta tecnología que desarrolla y fabrica vehículos aéreos eléctricos para sistemas logísticos seguros y fiables y soluciones de movilidad aérea urbana. Aprovechando su experiencia en inteligencia artificial, 5G, materiales innovadores y fabricación avanzada en el mercado de los drones, AutoFlight está impulsando avances en el sector de los eVTOL. La empresa se centra en aeronaves de logística a gran escala y vehículos aéreos de pasajeros y tiene operaciones en Alemania, China y Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos