spot_img
spot_img
8.3 C
Madrid
febrero, viernes 23, 2024

China Eastern establece la primera conexión entre Madrid y Wenzhou

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas abre una nueva ruta directa a Wenzhou, China, operada por China Eastern

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes/Aviación Digital, Sp.- El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha inaugurado una conexión directa entre Madrid y Wenzhou, China. Operada por China Eastern, esta nueva ruta marca un hito importante para el aeropuerto madrileño al establecer su primera conexión con el Aeropuerto Internacional Wenzhou Longwan.

Conexión directa y frecuencias semanales

La ruta entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Wenzhou será operada dos veces a la semana, los miércoles y sábados. Los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad de viajar en un Airbus A359, una aeronave espaciosa con capacidad para 286 pasajeros. Esta nueva ruta se suma a la oferta existente de China Eastern, que ya opera vuelos desde Madrid-Barajas a Shanghái con cinco frecuencias semanales.

Celebración de la inauguración

La inauguración de esta ruta ha sido muy celebrada. Los pasajeros, recibidos con arcos de globos decorativos participaron en la tradicional foto de grupo de la tripulación. Además, se les brindó una tarta conmemorativa del evento y se les entregó un obsequio como muestra de agradecimiento por elegir esta nueva conexión.

Madrid-Barajas: Un punto clave en las conexiones con Asia

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales puntos de entrada de turistas en España y está demostrando su compromiso en fortalecer las conexiones entre Europa y Asia.

Además de la nueva ruta a Wenzhou y la conexión existente con Shanghái operada por China Eastern, el aeropuerto ofrece diversas conexiones con destinos asiáticos. Los viajeros pueden volar a Pekín con Air China, a Chongquing con Hainan Airlines, a Hangzhou con Beijing Capital Airlines, a Hong-Kong con Cathay Pacific y a Seúl con Korean Airlines.

Con estas nuevas opciones de vuelo, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se consolida como un importante centro de conexión para viajeros que desean explorar tanto Europa como Asia, brindando importantes oportunidades para el turismo y los negocios internacionales.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos