23.3 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

EBACE 2023, la convención de aviación ejecutiva, estará en Ginebra entre el 23 y 25 de mayo

El tema principal de la edición de este año será la sostenibilidad combinada con la eficiencia y la seguridad

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La Convención y Exposición Europea de Aviación de Negocios (EBACE) tendrá lugar este año entre los días 23 y 25 de mayo en el Palexpo de Ginebra (Suiza) y en el Aeropuerto Internacional de Ginebra. Esta reunión es el principal evento europeo sobre aeronaves «on-demand» (parecido a un Uber, pero en el aire) y movilidad aérea avanzada.

«On-demand aviation»

La aviación «bajo demanda» es uno de los puntos clave de esta convención. Siguiendo el mismo modelo que Uber, las marcas han empezado a entrar en el negocio de los vuelos por encargo, algo que puede definirse como el Uber de los aviones.

Se debatirá sobre los esfuerzos y las ideas en materia de sostenibilidad que están acelerando el camino de la industria hacia la emisión neta cero de carbono en 2050, en consonancia con esta aviación bajo demanda.

La exposición

Los asistentes podrán conocer de primera mano a las empresas catalizadoras de los vuelos del futuro, quienes ofrecen desde pequeñas aeronaves de alta tecnología hasta reactores intercontinentales de última generación; así como las últimas innovaciones en movilidad aérea avanzada y propulsión eléctrica.

Además de establecer contactos cara a cara con potenciales clientes, se podrá a los principales expertos mundiales en aviación y negocios para así discutir las grandes ideas que darán forma al futuro de esta industria.

En el Aeropuerto Internacional de Ginebra se expondrán más de 50 aeronaves de negocios, con posible opción a compra por parte de los clientes.

En cuanto a la planta de exposiciones, el Pabellón de la Innovación destacará la inversión y el desarrollo en curso para llevar al mercado aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) y de movilidad aérea avanzada (AAM), presentando casi una docena de modelos de empresas revolucionarias.

Este año, EBACE representará a 111 países, contando con un total esperado de más de 10.500 personas. De los asistentes, se espera que un 37% lo haga por primera vez, que el 62% ocupe un puesto de responsabilidad en una empresa y que el 46% posea u opere una aeronave. Habrá más de 400 expositores exhibiendo los últimos productos y servicios del sector aeronáutico ejecutivo.

SourceEBACE
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos