30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

Iberia ofrece poder pagar a plazos sus billetes de avión

La solicitud de la financiación de hasta 10.000 euros se realiza en menos de un minuto y en tan solo tres pasos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Por primera vez, Iberia ofrece financiar sus billetes de avión en el mismo proceso de reserva a través de IberiaCards, un sistema de pago de cuotas que permite aplazar hasta un total de 10.000 euros. Esta nueva medida se produce a las puertas de la temporada de verano y en un momento exitoso para la compañía tras haber conseguido los mejores resultados de su historia en el primer trimestre.

De esta forma, Iberia se suma a la implementación de los sistemas de pago BNPL (compra ahora, paga después) en el ámbito de los viajes. Así, IberiaCards servirá de intermediaria de prestamistas como SeQuara y Aplázame, señalando, además, estar «valorando nuevos proveedores para ampliar la oferta de financiación».

Esta nueva posibilidad de pagar a plazos va a ser habilitada en la página web de Iberia y se podrá realizar siguiendo tres pasos. El primer paso es dar tu identidad y elegir posteriormente el plan de cuotas que mejor se ajusta a tus posibilidades ya que la compañía permite pagar a plazos que van desde los tres, seis, nueve y 12 meses.

Iberia Cards cuenta con una plataforma “multi-lender”, diseñada expresamente para este proyecto, que permite ofrecer precios más competitivos y mejores ratios de aprobación. Una vez autorizada la petición, se redirige directamente a la página de confirmación de reserva en iberia.com. 

A través de un comunicado, Iberia ha recalcado que «esta solución integrará varios proveedores de financiación para que los clientes de la aerolínea española consigan siempre la mejor opción, manteniendo la experiencia Iberia».

IberiaCards ya ha puesto en marcha este método de paga en España para después poder llevarlo a Italia, Francia, Alemania y Bélgica.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos