29.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Iberia volará a Doha a partir de diciembre

A partir del 11 de diciembre, Iberia operará vuelos diarios entre Madrid y Doha, incrementando significativamente la capacidad entre estos dos hubs que pertenecen a la alianza oneworld

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Iberia, Qatar Airways y British Airways se han unido para formar una alianza en el mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo, que cubre más de 60 países. A partir de julio, Iberia se ha unido a esta alianza para mejorar la conectividad que ofrecen las tres compañías a sus clientes.

Como resultado de esta integración, a partir del 11 de diciembre, Iberia comenzará a operar un nuevo vuelo diario desde Madrid al Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Esto permitirá a los clientes conectar con más de 200 destinos a través de las tres aerolíneas, mejorando significativamente la conectividad entre la Península Ibérica y los principales mercados de Oriente Medio, África, Asia y Australia.

Los clientes podrán disfrutar de una extensa red de destinos, horarios de vuelos y tarifas eficientes a través de Doha, Londres y Madrid, así como del confort de las cabinas Business que ofrecen reconocidas aerolíneas como Qatar Airways, British Airways e Iberia.

Además, los clientes de los programas de fidelización de las tres aerolíneas podrán acumular y redimir puntos Avios, la moneda común para las tres compañías, lo que les brindará ventajas adicionales.

Los representantes de las aerolíneas, incluyendo el CEO de Iberia, Fernando Candela, el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el CEO de British Airways, Sean Doyle, han expresado su entusiasmo por esta colaboración, que permitirá a los clientes acceder a una amplia variedad de nuevos y atractivos destinos en diferentes partes del mundo.

Así, el presidente de Iberia ha declarado estar «muy ilusionado con el lanzamiento de nuestra ruta Madrid-Doha y nuestra integración en la QJB con Qatar Airways y British Airways es una excelente noticia para nuestros clientes. A través de los hubs de Londres y Doha, estamos construyendo el tan deseado puente entre España y más de 200 destinos en Asia, Australasia, Oriente Medio y África, con las conexiones más eficientes. Nuestro país avanza hacia un nuevo modelo de turismo de mayor calidad y la ruta Madrid-Doha nos va a permitir dar un paso de gigante en ese objetivo».

Por su parte, el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha declarado que «en Qatar Airways, creemos en conectar a los viajeros con los destinos que elijan y, por eso, ahora mejoramos el exitoso negocio conjunto con British Airways, con la incorporación de otro miembro de oneworld, Iberia. Nuestros clientes tendrán ahora más oportunidades que nunca de conectar con diferentes destinos a través de las redes de British Airways, Iberia y Qatar Airways».

Además, el Presidente y CEO de British Airways, Sean Doyle, ha añadido que «el año pasado ampliamos nuestra asociación comercial conjunta con Qatar Airways con la incorporación de 42 países, y estoy muy satisfecho de ver cómo crece aún más al dar la bienvenida a bordo a Iberia. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes el mayor número de opciones posible y, trabajar tan estrechamente con nuestros socios en Madrid y Doha, conecta a British Airways con más de 200 destinos en todo el mundo».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos