17.4 C
Madrid
junio, sábado 22, 2024

Singapore Airlines se corona como la Mejor Aerolínea del Mundo en los World Airline Awards 2023

Entre las compañías aéreas españolas, Iberia es la que mejor esta posicionada estando entre las 15 primeras compañías mejores del mundo y la que tiene el mejor personal de cabina al sur de Europa

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Singapore Airlines ha alcanzado el máximo reconocimiento en la industria de la aviación al ser galardonada como la Mejor Aerolínea del Mundo en los World Airline Awards 2023. La prestigiosa ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de Junio en el Museo del Aire y el Espacio, en el Salón Aeronáutico de París, donde más de 350 invitados, incluidos directores ejecutivos, presidentes y altos directivos de aerolíneas, se reunieron para celebrar los logros sobresalientes en el mundo de la aviación.

Los World Airline Awards, conocidos como los «premios Oscar de la industria de la aviación«, se llevan a cabo anualmente desde 1999 y son reconocidos por su total independencia e imparcialidad. La encuesta a los clientes y los costos del evento son financiados por los organizadores, Skytrax, para garantizar la transparencia y la objetividad en los resultados.

El Sr. Goh Choon Phong, director ejecutivo de Singapore Airlines, recibió el premio en nombre de la aerolínea y expresó su gratitud por el reconocimiento. Durante su discurso, el Sr. Goh elogió el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Singapore Airlines durante los tiempos desafiantes de la pandemia. Destacó que el premio era un testimonio del espíritu indomable de su personal, quienes trabajaron incansablemente y realizaron sacrificios para asegurar que la aerolínea estuviera preparada para la recuperación del sector aéreo. Además, agradeció a los clientes de la aerolínea por su lealtad y apoyo inquebrantable durante esos momentos difíciles.

Goh Choon Phong, director ejecutivo de Singapore Airlines

Singapore Airlines se enorgullece de haber logrado varios reconocimientos adicionales en los World Airline Awards 2023. La compañía se destacó en varias categorías, incluida la distinción de tener la Mejor Primera Clase del Mundo, el Mejor Asiento de Primera Clase del Mundo y las Mejores Comodidades de Primera Clase del Mundo. También se coronó como la Mejor Aerolínea de Asia.

Qatar Airways, siete veces ganadora del título de Aerolínea del Año, ocupó el segundo lugar en la clasificación mundial para 2023. ANA All Nippon Airways se ubicó en la tercera posición, seguida de Emirates en el cuarto lugar y Japan Airlines en el quinto.

El Sr. Edward Plaisted, representante de Skytrax, felicitó a Singapore Airlines por su logro sobresaliente y elogió la excelencia de la compañía en diversas áreas, especialmente en la reconocida cabina de Primera Clase. También destacó que Qatar Airways continuó su dominio en la Clase Ejecutiva, ganando varios premios en esta categoría.

La ceremonia de los World Airline Awards 2023 también premió a otras aerolíneas destacadas en diferentes regiones del mundo. Entre los ganadores se encontraban Delta Air Lines en América del Norte, Turkish Airlines en Europa, Fiji Airways en Australia/Pacífico y Hainan Airlines en China, entre otros.

Ranking de las compañías aéreas españolas

Con respecto a las compañías aéreas españolas, Iberia ha sido reconocida como la compañía que tiene el mejor personal de cabina al sur de Europa y esta entre las 20 primeras con mejor clase Business del mundo, la número 16 en la clasificación de la mejor clase turista premium y la número 14 en el Ranking Mundial, subiendo 8 puestos con respecto al año anterior.

LEVEL, filial de Iberia ha quedado como la cuarta compañía aérea en el apartado de «Las mejores aerolíneas de bajo costo de larga distancia del mundo 2023«.

VOLOTEA ha sido galardonada como la mejor aerolínea de bajo coste de Europa y España. En el ranking general ha pasado de la posición 124 al puesto 54.

VUELING Airlines ha empeorado con respecto al año anterior que ocupó el puesto 51 y este año se ha quedado en el puesto número 67, sin nada destacable.

Air Europa no aparece en este Ranking por lo que se entiende que esta por debajo en el Ranking de las 100 mejores compañías aéreas del mundo.

Word Airline Awards

Los World Airline Awards son independientes e imparciales y se introdujeron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente verdaderamente global. Los viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para determinar los ganadores de los premios.

Skytrax paga todos los costos del evento Survey and Awards, y las aerolíneas no pagan ninguna tarifa de inscripción o inscripción. No hay cargos por el uso de los logotipos y resultados del Premio.

La encuesta de clientes en línea funcionó desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023. La encuesta de clientes se proporciona en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino. Más de 100 nacionalidades de clientes participaron en la encuesta 2022/2023. Las entradas de la encuesta se analizan para identificar la IP y la información del usuario, y se eliminan todas las entradas duplicadas, sospechosas o no elegibles. Más de 325 aerolíneas aparecen en los resultados finales del Premio.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos