El Altet, uno de los aeropuertos mejor conectados con Islandia

0

Islandia presume de paisajes únicos con impresionantes formaciones de lava, cráteres, volcanes y montañas. Es el destino ideal tanto para los apasionados de la aventura, como para quienes prefieren deleitarse con la amplia oferta cultural de sus ciudades.

Pero tan atractiva es esta isla del norte de Europa para los españoles como lo es nuestro país para los islandeses. España -y más concretamente la Costa Blanca- representa, gracias al sol y la buena calidad de las playas, uno de los principales destinos vacacionales de los turistas islandeses. El director comercial de Icelandair en España, David Bretos, ha explicado que "la compañía aérea ha apostado por El Altet para diseñar esta ruta de frecuencia semanal debido al creciente flujo de turistas islandeses que se decantan cada año por nuestro país para pasar sus vacaciones". Con la incorporación de esta línea regular, el aeropuerto levantino presume de ser uno de los aeródromos españoles mejor conectados con Islandia. Tras la inauguración de su nueva terminal en marzo de 2011, El Altet ocupa el sexto puesto en el ranking de aeropuertos con más pasajeros de España, detrás de Málaga y Gran Canaria.

Hoy se puede viajar desde Alicante a Reikiavik de la mano de Icelandair a partir de 478 euros (precio de ida y vuelta).

Acerca de Icelandair
Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. La compañía cuenta actualmente con 25 trayectos en América y Europa, y su flota está compuesta por 21 Boeing. Los aviones de Icelandair tienen tres clases de asientos: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.Desde 2011, la compañía cuenta con tres rutas desde España: Madrid, Alicante y Barcelona.
Desde Alicante con salida los miércoles del 4 de abril al 24 de octubre, desde Madrid, con salida los sábados del 14 de julio al 1 de septiembre y desde Barcelona, los sábado (del 9 de junio al 8 de septiembre), los martes (del 10 de julio al 28 de agosto) y los miércoles (25 de julio al 22 de agosto).

Deja un comentario