20.6 C
Madrid
junio, jueves 13, 2024

Inversión de Boeing para mejorar el KC-46A

Lo hará junto con su empresa Aurora Flight Sciences, especializada en defensa

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Boeing está invirtiendo desde su filial Aurora Flight Sciences en recursos a la investigación y desarrollo de sistemas sofisticados de protección y estrategias para su implementación en futuras plataformas de reabastecimiento y transporte. Estos avances están dirigidos específicamente al avión cisterna KC-46A Pegasus.

Aurora Flight Sciences, una empresa de Boeing, lidera la investigación y el diseño conceptual de componentes compuestos para mejorar la supervivencia operativa en misiones de reabastecimiento y movilidad aéreos. Este trabajo también se centrará en la producibilidad y fabricación en las instalaciones de Aurora en Columbus, Mississippi.

«El KC-46A ya cuenta con sistemas defensivos sin precedentes en un avión cisterna», declaró Justin Hatcher, director de tecnología avanzada del programa KC-46 de Boeing. «Seguimos evolucionando el KC-46A y otras plataformas de reabastecimiento y movilidad de próxima generación para mejorar aún más la versatilidad y la capacidad de supervivencia de las misiones».

Aurora Flight Sciences desarrolla y aplica soluciones innovadoras para avanzar en el futuro del vuelo. Sus instalaciones de Mississippi están especializadas en la producción de componentes y subconjuntos de material compuesto para la industria aeroespacial, como el revestimiento de material compuesto del MQ-25 Stingray de Boeing, el primer avión de reabastecimiento autónomo del mundo, que proporciona un refuerzo ligero y ventajas anticorrosivas cruciales para esta aeronave basada en portaaviones.

«Destacamos por dar vida a conceptos futuristas«, afirma Luke Colville, vicepresidente de fabricación y aerosistemas de Aurora. «Con nuestra experiencia en investigación y desarrollo, el talento en producción de materiales compuestos de Aurora Mississippi y nuestra colaboración con Boeing, estamos construyendo el futuro de las capacidades de reabastecimiento y movilidad de próxima generación y haciendo crecer el equipo para ofrecerlas.»

Desplegado operacionalmente para operaciones de combate globales, el KC-46A cuenta con sistemas defensivos e integración de datos para apoyo de reabastecimiento aéreo multimisión más cerca del espacio de batalla que los aviones cisterna existentes. Con más datos para la tripulación y la flota, incluyendo las recientes actualizaciones del Bloque 1 para mejorar aún más la conectividad, el Pegasus puede ver y transmitir información sobre amenazas a los combatientes de las fuerzas conjuntas para una mayor supervivencia de la flota y el éxito de la misión.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos