Ni los Reyes Magos podrán entrar en Foronda fuera de horario

0

ANA PASTOR PROMETIÓ QUE SE ABRIRÍAN "VENTANAS" EN CUATRO HORAS
ForondaVitoria
, SP, 4 de enero de 2013.-
A partir de ayer 3 de enero de 2013 la plantilla a turnos del aeropuerto de Foronda ha sido comprimida en el horario operativo, por imposición de la empresa (Directora Begoña Llarena). Los horarios serán de noche y donde había 3 personas ahora habrá 6, mientras se producen las "desvinculaciones" a partir del 31 de enero, EN QUE SE QUEDARÁ 1, en este proceso todavía no se sabe quiénes se quedan en el aeropuerto.

Ni los mismísimos Reyes Magos podrán llegar el día 5 como todos los años a Foronda al festival aéreo que organizaba el Aeroclub, ya que desde mañana, no podrán volar (aeropuerto cerrado).

Vuelos como el de AIR NOSTRUM para el equipo de futbol de OSASUNA que tenia solicitada "ventana" para la madrugada entre el sábado y el domingo, la directora se la ha denegado porque el aeropuerto está cerrado.

Los trabajadores responsabilizan a la directora la no atención de los vuelos fuera del horario operativo.

Ya no se abrirán ventanas. La empresa después de este sin sentido, pasa la "pelota" a los trabajadores, que tendrán que decidir en asamblea el próximo miercoles, si se atienden las operaciones fuera de horario operativo y de hacerlo, como.

¿Donde está lo que decía la Ministra de Fomento de que se abriría si una compañía lo pedía con una antelación de 4 horas?.

Ni cuatro horas, ni nada, no se abre y punto.

2013 Será el año de la defunción de Foronda, si los "políticos" no lo remedian de inmediato.

Deja un comentario