Deryk Liew nuevo Director General de Singapore Airlines en España y Portugal

0

Barcelona, SP, 12 de enero de 2016.– Singapore Airlines ha nombrado a Deryk Liew como nuevo Director General de Singapore Airlines en España y Portugal, en sustitución de Simon Turcotte, quién ha asumido la dirección general de la compañía aérea en Nueva Zelanda. Anteriormente, Liew trabajaba en Hanoi, Vietnam, como Manager de Singapore Airlines en la zona norte del país, donde residió durante más de dos años. Deryk Liew nació en Singapur en 1979 y es licenciado en ingeniería por la National University of Singapore.

Tras incorporarse en Singapore Airlines en diciembre de 2006, Liew ha desempeñado distintos cargos en la compañía, como Commercial Manager de Indonesia, Regional Marketing Manager para el Oeste de Asia y África, Executive Distributions en el Departamento de Ventas y Distribución, y Ejecutivo del Departamento de Performance Standards and Development.

“2016 será un año importante para las operaciones de Singapore Airlines en España, ya que celebraremos nuestro décimo aniversario en Barcelona y se cumplirán cinco años desde el inicio de nuestra ruta entre Barcelona y Sao Paulo (Brasil). Estoy muy emocionado de poder formar parte de este importante hito para la compañía y continuar con nuestra labor de promover Singapur como uno de los principales hubs hacia Asia, Australia y Nueva Zelanda. Las rutas desde Barcelona hasta Sao Paulo y Singapur siguen siendo una operación importante para nuestra empresa. Apostamos por Barcelona como punto de enlace entre Asia y América Latina, conscientes de que Singapore Airlines ofrece una de las mejores conexiones entre ambos continentes emergentes”, explica el nuevo Director General.

La presencia de Singapore Airlines en España se remonta al año 1992. A partir del 20 de julio de 2006 la compañía inició sus operaciones en el aeropuerto de El Prat en Barcelona. Actualmente Singapore Airlines tiene cinco vuelos semanales de Barcelona a Singapur con aviones Boeing 777-300ER. Dos de estos vuelos están operando la ruta Barcelona-Milán-Singapur y los restantes son vuelos directos de Barcelona a Singapur.

Además, desde marzo de 2011 ofrece tres vuelos semanales directos al aeropuerto de Guarulhos, São Paulo. La ruta también está operada con aviones Boeing 777-300ER. Sao Paulo es el primer destino en Sudamérica de Singapore Airlines.

Singapore Airlines y su aerolínea regional Silkair operan desde el aeropuerto de Changi en Singapur más de 100 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda y más de 200 vuelos semanales desde Singapur al Norte de Asia (Japón, Corea, China, Hong Kong y Taiwán). Además, ofrecen más de 400 vuelos semanales al Sudeste Asiático a destinos como Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar y Filipinas.

Deja un comentario