spot_img
7.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Rate 0 en Tenerife Norte por una salida de pista de un ATR de Binter

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img
(Foto: @Asoc_CIS/A.Santana Méndez)

Santa Cruz de Tenerife, SP, 11 de diciembre de 2013.- Según información de última hora recogida vía Twitter de @controladores, un avión ATR de la compañía Binter Canarias, operado por NAYSA, procedente de Las Palmas, se ha salido de pista en el aeropuerto de Tenerife Norte, sin que ningún pasajero resultara herido. El tren de aterrizaje habría quedado bloqueado en el barro, lo que da una idea de las condiciones de temporal que está sufriendo Canarias, y la propia AENA acaba de confirmar que el aeeropuerto ha sido declarado en RATE 0. Sobre las 20 45LT se han reanudado las operaciones en TFN. Binter ha emitido ya un comunicado de prensa.

Comunicado de Prensa Binter Canarias

Binter confirma que el vuelo NT 169, operado por Naysa, ha sufrido un incidente a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte, hacia las 18:50 horas. Los 51 pasajeros y 4 tripulantes que se encontraban a bordo están ilesos y el avión no tiene daños importantes.

El avión afectado cubría la ruta Gran Canaria – Tenerife y tenía la salida programada a las 17:00 horas, habiendo despegado con retraso por causas meteorológicas. Al llegar al Aeropuerto de Tenerife Norte se ha salido de la pista, debido a un exceso de agua. Los pasajeros se encuentran en las instalaciones aeroportuarias.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos