20.2 C
Madrid
junio, sábado 15, 2024

Un vuelo de Qatar Airways sufre turbulencias y deja ocho heridos

La aerolínea conduce ahora una investigación sobre lo ocurrido y asegura que "la seguridad de sus pajeros es su principal prioridad".

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Las turbulencias son algo habitual e los vuelos y normalmente pasan sin generar problemas. Sin embargo, en la última semana hemos visto cómo a veces las cosas se complican. Ayer un vuelo entre Doha (Qatar) y Dublín (Irlanda) experimentó unas fuertes sacudidas que se saldaron con ocho hospitalizados.

12 personas resultaron heridas cuando el avión de Qatar Airways sobrevoló Turquía. 6 eran miembros de la tripulación y otros 6 eran viajeros. 8 de los 12 tuvieron que ser enviados al hospital una vez llegaron a destino.

El Boeing 787-9 de Qatar Airways aterrizó sin problemas en Dublín y allí los servicios de emergencia esperaban a los heridos para atenderles con celeridad. El vuelo de vuelta del mismo día a Doha salió con retraso por el percance. La aerolínea conduce ahora una investigación sobre lo ocurrido y asegura que «la seguridad de sus pajeros es su principal prioridad».

Es el segundo episodio de turbulencias graves con heridos en menos de siete días. El primero fue el de Singapore Airlines que dejó heridos e incluso un fallecido y se vio obligado a aterrizar con emergencia en Tailandia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos