spot_img
spot_img
14.7 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

ACI otorga 15 galardones a nueve aeropuertos de la red de Aena

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Alicante-Elche Miguel Hernández, Menorca, Girona-Costa Brava, Almería, Reus, Internacional Región de Murcia y El Hierro han sido reconocidos por aspectos que van desde la limpieza y comodidad, hasta la dedicación del personal y la experiencia general del pasajero.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- Aena ha sido galardonada con un total de 15 premios por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), en el marco de su Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ). Este reconocimiento destaca la excelencia en la prestación de servicios y la mejora continua en la experiencia del pasajero en los aeropuertos gestionados por Aena.

Nueve aeropuertos españoles, bajo la administración de Aena , han sido distinguidos en diversas categorías por el ACI. Entre ellos se encuentran el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Alicante-Elche Miguel Hernández, Menorca, Girona-Costa Brava, Almería, Reus, Internacional Región de Murcia y El Hierro. Estos reconocimientos abarcan aspectos que van desde la limpieza y comodidad hasta la dedicación del personal y la experiencia general del pasajero.

Diversidad de premios para una gestión sobresaliente

El ACI ha otorgado diferentes premios a los aeropuertos de la red de Aena, destacando la versatilidad y la calidad en múltiples aspectos. Por ejemplo, el Aeropuerto de El Hierro y Josep Tarradellas Barcelona-El Prat han sido galardonados como el «Aeropuerto Más Agradable de Europa«, reconociendo su oferta de servicios y la comodidad durante la espera. Asimismo, los aeropuertos de Reus y El Hierro han sido reconocidos por brindar el «Viaje más fácil en Europa», haciendo hincapié en la facilidad y comodidad para los pasajeros.

Reconocimiento a la limpieza y el servicio al cliente

La limpieza y el servicio al cliente también han sido aspectos destacados en los premios otorgados por el ACI. El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha sido distinguido como el «Aeropuerto más limpio de Europa«, mientras que El Hierro ha sido reconocido por tener «el personal más dedicado de Europa». Estos premios reflejan el compromiso de Aena con la calidad en todos los aspectos de la experiencia del pasajero.

El ACI, establecido en 1991, tiene como objetivo promover la colaboración entre los aeropuertos de todo el mundo para desarrollar un sistema de transporte aéreo seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Con más de 2.100 aeropuertos adscritos en 191 países, este consejo desempeña un papel fundamental en la mejora continua de la calidad de los servicios aeroportuarios a nivel mundial.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Aena , Maurici Lucena, ha expresado su agradecimiento por estos premios, destacando que son el resultado del trabajo y el esfuerzo de todos los equipos de Aena . Estos galardones no solo reflejan el compromiso de Aena con la excelencia en el servicio, sino que también motivan a la organización a seguir mejorando y ofreciendo una experiencia excepcional a todos los pasajeros que transitan por los aeropuertos gestionados por Aena.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos