spot_img
spot_img
13.9 C
Madrid
abril, martes 16, 2024

Tres integrantes de una familia española fallecen en un accidente aéreo en EE.UU

El fundador de Atlantis Aviation, se encontraba a bordo de la aeronave privada en compañía de su esposa y de su hijo cuando ocurrió el trágico suceso que les arrebató la vida.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El pasado domingo, un fatídico accidente aéreo en Virginia, Estados Unidos, se cobró la vida del emprendedor Alfredo José Díez Seoane, y según han publicado medios estadounidenses, 4 personas más, entre las que se encontraban su esposa y su hijo de tres años. La noticia conmocionó a la localidad gallega de Betanzos, donde Díez era conocido y respetado empresario.

El avión en el que viajaban, un IAI Astra 1125 propiedad de la aerolínea Atlantis Aviation, se estrelló cerca del aeropuerto Ingalls Field en Hot Springs, Virginia, según la Administración Federal de Aviación, mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia. Las autoridades estadounidenses están investigando las causas del accidente.

Alfredo José Díez Seoane, de 39 años, reconocido emprendedor era originario de Betanzos. Estaba afincado en Miami, donde fundó Atlantis Aviation, una empresa de formación de pilotos con sucursales en varios países.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos