Air Europa emprende vuelo a Lima

0

En Lima Air Europa, que viene a cubrir una ruta muy demandada por el colectivo inmigrante del país andino, mantendrá encuentros con la prensa peruana, con el Ministro de Comercio exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde.

Air Europa inicia hoy sus operaciones Madrid-Lima-Madrd con un vuelo inaugural en el cual viaja una delegación de periodistas de los más importantes medios de comunicación de España, entre ellos Periodista Latino,; el embajador del Perú en España, Jaime Cáceres Sayán; directivos de la compañía aérea española y el presidente ejecutivo de Globalia, Juan José Hidalgo.

En Lima Air Europa, que viene a cubrir una ruta muy demandada por el colectivo inmigrante del país andino, mantendrá encuentros con la prensa peruana, con el Ministro de Comercio exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, y con Mercedes Aráoz, ministra de Economía.

Cabe precisar que Air Europa Líneas Aéreas operará con tres frecuencias semanales, cuenta con una flota de seis Air Bus A-330, 2 Boeing 767-300, 29 Boeing 737-800 y 4 Embraer 195.

Air Europa Líneas Aéreas es una empresa española que cuenta con certificado de operador aéreo emitido por la Autoridad Aeronáutica de dicho país y se encuentra asociada a la Alianza Sky Team, la misma que integra empresas como Alitalia, Aeroflot, etc..(Paul Monzón)

Deja un comentario