27.3 C
Madrid
mayo, lunes 27, 2024

La imprevisión de AENA, carga de trabajo con 91 vuelos más a los controladores de Barajas/Torrejón

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

KAOSEl aeropuerto de Madrid-Barajas ha superado sus previsiones de Semana Santa en 91 vuelos, pasando de las 13.094 operaciones previstas a las 13.185 reales gestionadas por el personal de control aéreo del aeródromo madrileño. A este ritmo, la pugna terminológica entre "actividad aeronáutica", y "jornada laboral anual" para los controladores, puede que quede resuelta y carezca de sentido antes del mes de diciembre. ¿Y entonces qué hará el Sr.Lema o el Sr.Blanco?

Fuentes de AENA han indicado a Europa Press que este aumento de operaciones responde a la elevada demanda de los turistas, que ha llevado a las aerolíneas ha incrementar el número de viajes tanto a destinos españoles como a extranjeros.

Así, desde el pasado 15 de abril hasta hoy, se ha producido a nivel nacional un aumento de vuelos charter a las Islas Canarias desde la capital española.

En lo referente a los vuelos internacionales, los destinos turísticos más demandados por los pasajeros durante estas vacaciones han sido Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia), Atenas (Grecia) y Catania (Italia).

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos