La Universidad Rey Juan Carlos, Boeing y Aviación Digital convocan el Cuarto Premio de Periodismo sobre Aviación en Español

0

ad boeing urjc

Madrid, 15 de Abril de 2010- La Universidad Rey Juan Carlos, Aviación Digital y Boeing España, han convocado la cuarta edición del Premio de Periodismo sobre Aviación en Español con el objeto de promocionar e incentivar esta especialidad entre los profesionales y estudiantes de periodismo. Como en años anteriores, el premio evaluará los trabajos de profesionales del periodismo y estudiantes universitarios en dos categorías: periodistas profesionales y estudiantes de periodismo.

  • Premio "William E. Boeing", al que podrán concurrir periodistas profesionales y que obsequiará al ganador con una visita a las instalaciones de Boeing en Seattle.
  • Premio "Juan de la Cierva" para estudiantes de periodismo, que premiará al ganador con un ordenador portátil.


Los trabajos deberán ser enviados entre el 15 de Abril y el 31 de Julio de 2010 a la Secretaría Administrativa de Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos en un sobre con la referencia "Cuarto Premio de Periodismo sobre Aviación en Español", especificando claramente la categoría en la que se concursa.

El jurado del premio estará presidido por D. Juan de La Cierva y lo integran profesionales relevantes del sector aeronáutico y de la comunicación, quienes darán a conocer su fallo en Octubre de 2010 a través de los medios de comunicación. El premio consolida la clara vocación de los organizadores por fomentar el tratamiento de temas aeronáuticos en los medios de comunicación, facilitando así su conocimiento por parte del gran público.

Para ver las bases del premio pulse aquí

Deja un comentario