spot_img
spot_img
13.9 C
Madrid
abril, sábado 20, 2024

Los trabajadores de Virtus llevan siete meses sin cobrar y siguen dando clases

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

CIUDAD REAL, 18/01/2012.- LA HERENCIA DE LOS BONO-BARRERA, TAMPOCO LA SOLUCIONA COSPEDAL. Los trabajadores de la Fundación Virtus de Puertollano llevan siete meses sin cobrar mientras continúan impartiendo clases para los alumnos de los cursos de mantenimiento aeronáutico, a pesar de que la licencia de aviación civil para homologar el título obtenido sigue sin ser restituida.

Según manifestó el profesor del centro de la Fundación Virtus de Puertollano Vicente Sánchez la situación es «desesperante, porque atenta contra la dignidad y la moral» de los ocho trabajadores a quienes les adeudan nueve nóminas -siete mensualidades más dos pagas extraordinarias- y «nadie da ningún paso para evitar la indigencia» a la que se ven abocados. «Ni en la peor de las pesadillas hubiera imaginado que íbamos a llegar a esta situación por nadie imaginable», dijo Sánchez.

«Gracias a nuestros familiares podemos seguir comiendo después de agotar los ahorros familiares, porque no hay familia de clase media que aguante tantos meses sin cobrar», ha continuado para denunciar que no han sido despedidos de la Fundación Virtus, ni han sido contratados por la Consejería de Educación, por lo que «unos por otros, la casa sin barrer», criticó Sánchez, que tachó la situación de «indigna», porque «nadie se hace cargo ni de los trabajadores, ni de los alumnos que reclaman que sus estudios tengan la validez de la Agencia de Seguridad de Aviación Civil».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos