Nueva imagen corporativa de Pullmantur Air

0

B747 nueva imagen Pullmantur RTD

Ayer dia 12 de enero Ricardo Torija Diez capturó la nueva imágen de Pullmantur Air en uno de sus Boeing 747-412 en concreto el EC-KQC. Este colaborador de lujo con el que cuenta AD, ha tenido la deferencia de compartir con nuestros lectores esta bella imagen noticiable.

Sobre el cambio de la Imagen corporativa de Pullmantur, Europa Press daba información el pasado mes de noviembre:

"El grupo Pullmantur estrena nueva imagen corporativa"

Nueva imagen corporativa

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS).-

Pullmantur ha renovado su imagen corporativa para dar mayor peso a sus valores de marca, y reforzar su posición como un grupo turístico "dinámico, ágil e innovador", según explica la empresa en un comunicado.

El presidente y consejero delegado del Grupo Pullmantur, Gonzalo Chico Barbier, ha destacado que "la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo, y transmitir todo aquello que significa".

"La marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y el contrato emocional que la compañía establece con su público", agregó Chico Barbier.

La nueva imagen corporativa se implementará a partir de este momento en todas las líneas de negocio –crucero, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter–, tanto en sus flotas, como en el resto de elementos de comunicación.

Deja un comentario