30 DE MARZO DE 2010, LANZAMIENTO DEL NUEVO VUELO DIRECTO BARCELONA-BERNA

0

El próximo martes 30 de Marzo de 2010 se inaugurará la nueva conexión aérea entre Barcelona y Berna, la capital de Suiza. Será el primer vuelo regular de la historia entre España y la capital Suiza. Este vuelo de Sky Work Airlines (la línea aérea regional suiza) operará inicialmente 3 veces por semana: martes, jueves y domingo. Precio por trayecto desde 65.EUR, todo incluído. Facturación de equipaje sin recargo (1 maleta hasta 20kg)

Tiempo de vuelo 90 minutos, con avión de turbohélice Bombardier Dash 8 con 72 plazas

Volar directamente a Berna es la mejor opción no sólo para visitar la ciudad, sino también Thun, Interlaken, la región de la Jungfrau (Grindelwald, Wengen, Mürren, Schilthorn, etc.) y todo el Oberland Bernés (Gstaad, Schönried, Saanen, Zweisimmen, Kandersteg, etc.)

Volar directamente a Berna en vez de a Zurich, Basilea o Ginebra = ahorro entre 3 y 4 horas de viaje y ahorro del billete de tren para viajar a Berna desde una de estas ciudades.

!Facturación en el aeropuerto de Berna hasta tan sólo 20 minutos antes de la salida del vuelo! !Sin colas! Eficaz y sencillo.

En Barcelona, los vuelos a Berna salen desde la T2 del Aeropuerto El Prat

Deja un comentario