La Aerocabalgata Alarilla-2010 ya está lista

0

Muela de AlarillaComo todos los años, desde hace casi 25 ya, mañana los RR.MM. se lanzarán desde la Muela de Alarilla, acompañados por sus pajes, con sus alas delta y sus parapentes respectivamente. Este año ha habido tambien un E.R.E. entre el personal, y como no podía ser de otra forma, SS.MM. han conseguido que el único paje afectado por ese Expediente de Recolocación Estelar, que es lo que significa realmente E.R.E., haya sido recolocado en el cielo para siempre. Esta edición pues, será un homenaje tambien a él. A los demás, a todos los lectores, les invitamos desde estas páginas a unirse al mayor espectáculo aéreo nocturno en España, y casi en el mundo. Este año este espectáculo único en el mundo necesita una respuesta TOTAL, si queremos ayudar con nuestro ánimo a las próximas ediciones. Sólo se pide eso por parte del Sector Aeronáutico Mágico, la presencia y el cariño de los que allí se presenten. Nada más y nada menos.

Como todos los años la convocatoria es a las 19,00 hrs. (HLA), Hora Local de Alarilla, mañana día 5 de enero, en la base de la Muela de Alarilla (Guadalajara).

Sincronizar vuestros GPSCE (Grandes Posibilidades de Seguir el Camino,… Estelar), o buscar directamente la estrella que os guiará. La meteo prevista, es imprevista, como no podía ser de otra manera. Aún recordamos los súbitos cambios de componente del año pasado. Tuvimos que cambiar un par de veces de localización para ver este espectáculo. Otro año nieve, otro año falta de viento,… Realmente Sus Majestades de Oriente, y la Unidad Meteorológica Estelar (Sector Tierra), hay ocasiones en las que aún acertando, no son capaces de transmitir a la opinión pública el porqué de esos cambios, pero está claro que dominan el aparente caos. Tanto es así que siempre nos acompañan con su caldito, sus migas y su choricito, pase lo que pase. La previsión es el lema. Pero claro los imprevistos son vistos como algo dulce y fresco cada noche del 5 de enero en esa población.

Los medios de comunicación allí, en el lugar de donde vienen estos Magos, lo aceptan todo y lo transmiten de buen grado.

El espectáculo allí arriba

El espectáculo desde el cielo es aparentemente sencillo. Lo único que diferencia a los receptores estelares, es que disponen de un zoom hiperpotente que permite ver dentro del espectáculo sin limitación de distancia. Ese zoom, recién patentado, tiene miles de millones de aumentos. Tambien aumenta los buenos sentimientos y los mejores deseos para todo el año. Incluso existe una versión televisiva del DEC-D (Dónde estás corazón,.., por dentro), en el que tras la transmisión del evento, invitados de todos los continentes debaten sobre los sentimientos de los allí congregados, y siempre terminan tomándose un buen roscón.

Encuesta

Este año Baltasar ha hecho unas declaraciones sobre la EPAE (Encuesta de Población Activa Estelar), y ha indicado que todo el colectivo de la Empresa Logística de los RR.MM. de Oriente, S.D. (Sociedad Divertida), está contenta con su puesto de trabajo actual, y que no lo cambiaría por nada del mundo. Nunca mejor dicho. "Por lo tanto, este año hemos firmado, !por fin!, el MMMMMMMMMMMMMMMCCCCC Convenio Colectivo". "Estamos tan felices como nuestros ayudantes que ven de esta forma asegurado su futuro en el sector de la lógistica estelar".

MAPA DE SITUACION DEL EVENTO

PINCHA AQUI PARA LLEGAR A ALARILLA

Deja un comentario