100 personas volarán al Gran Premio de España/Santander F1

0

Foto: JOFBarcelona, 10 de mayo de 2012.- Unas cien personas han optado por usar los servicios de helicóptero de Cathelicopters para llegar y salir del circuito de Montmeló el próximo domingo, para asistir al Gran Premio de España Santander de Formula Uno. Buena parte de estos pasajeros utilizarán el servicio de transporte aéreo que une directamente el aeropuerto de Barcelona con el helipuerto del Circuit de Catalunya. Otros saldrán desde el helipuerto de Barcelona, sede central y principal base de operaciones de la compañía.

Para el operativo aéreo, Cathelicopters ha destinado en exclusiva cuatro aparatos de los nueve helicópteros que tiene en su flota. Tres de ellos realizarán los servicios de aerotaxi con destino y origen al helipuerto de servicios generales del circuito y un cuarto, que opera contratado por el SCT, Servei Català de Transit, será el encargado de coordinar y controlar los accesos Montmeló y las carreteras que lo rodean.

Final al circuito

Desde su fundación, la principal especialidad de Cathelicopters ha sido el transporte de pasajeros. Con el tiempo se ha ido añadiendo a la cartera de trabajos, servicios aéreos de todo tipo: desde trabajos de construcción en alta montaña a rescates aéreos, aero-ambulancia, patrullaje y observación, servicios a grandes compañías de energía o contratos con la administración, aunque sigue siendo la compañía española con mayor experiencia en el transporte de pasajeros en helicóptero.

Desde 2005 ofrece el servicio de puente aéreo entre el Circuito de Montmeló desde y hacia aeropuertos y diferentes helipuertos o helisuperficies. En estos siete años ha ido ganando la confianza de diferentes escuderías, patrocinadores y particulares que cuentan con esta servicio aéreo para llegar a la F1 de un modo exclusivo, rápido y evitando los frecuentes atascos en los accesos al circuito.

Deja un comentario