EL GRUPO CLH SUSCRIBE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INDRA PARA IMPULSAR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU MODELO DE NEGOCIO

0

El presidente ejecutivo del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y el consejero delegado de Indra, Regino Moranchel, firmaron hoy en la sede de CLH un acuerdo marco de colaboración para potenciar la internacionalización del modelo de negocio de CLH en el sector logístico de hidrocarburos.

El objetivo de este acuerdo es la estructuración, comercialización e implantación del modelo de negocio de CLH en terceros países y empresas del sector de hidrocarburos, con el fin de contribuir a desarrollar y mejorar sus actividades logísticas a nivel mundial, así como en otros sectores en los que pueda ser de utilidad su modelo logístico.

El primer paso para el desarrollo de este acuerdo será la estructuración del modelo de negocio de CLH, con objeto de poder comercializarlo global o parcialmente, y la identificación de posibles países y mercados en los que se pueda aportar valor con la implantación del modelo de CLH.

Los servicios objeto del acuerdo que ofrecerán ambas compañías incluirán proyectos de asesoramiento estratégico, consultoría sobre mejoras en las operaciones, organización y procesos, e implantación de sistemas de información.

Durante la firma del acuerdo, el presidente ejecutivo del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, subrayó "que el acuerdo de colaboración contribuirá a impulsar el proyecto de internacionalización del Grupo CLH gracias a la amplia experiencia internacional de Indra".

Por su parte, el consejero delegado de Indra señaló que "este acuerdo aportará a Indra nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes servicios de alto valor añadido que combinen su experiencia en asesoramiento estratégico para la implantación de modelos de negocio y su capacidad de innovación tecnológica".

Deja un comentario