spot_img
spot_img
11.7 C
Madrid
febrero, jueves 22, 2024

AENA activa la alerta local en Barajas ante el regreso de un avión por el fallo de un indicador

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

El aeropuerto de Madrid-Barajas activó esta madrugada la alerta local ante el regreso de un avión que aterrizó en el aeródromo de la capital a las 07.00 horas procedente de Nueva York por posibles problemas en los frenos.

El vuelo, que finalmente aterrizó sin problemas en Barajas, se realizó a bordo de un aparato fabricado por Boeing de la compañía American Airlines, informaron a Europa Press en fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) – .

El aparato tomó tierra a las 07.00 horas "con normalidad", con lo que la alarma se desactivó. "El avión no tenia ningún problema" aseguraron las mismas fuentes, que precisaron que se activó la alarma "por si acaso" como parte de un procedimiento de seguridad habitual en estos casos.

La alerta local se produce ante la posibilidad de movilizar a los bomberos del aeropuerto, al servicio médico y a las Fuerzas de Seguridad del Estado si fuera necesario ante cualquier situación que requiera de su intervención, lo que no ocurrió en este caso.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos