SuperJet International firma un acuerdo de hasta 300 millones de dólares

0

SuperJet International -empresa conjunta entre Alenia Aeronautica (una compañía de Finmeccanica) y Sukhoi Holding– y la firma de arrendamiento estadounidense Willis Lease Finance Corporation firmaron hoy un Memorando de Entendimiento para la compra por ésta de 6 aviones Sukhoi Superjet 100 (SSJ100), más 4 opciones, con un valor estimado de hasta 300 millones de dólares.

La primera entrega de estas aeronaves de la versión LR en configuración de 98 plazas está programada para septiembre de 2012.

El programa Sukhoi Superjet 100 constituye la asociación industrial más importante entre Europa y la Federación Rusa en el sector de la aviación civil. Este avión es actualmente la mejor elección en el segmento de aeronaves de 100 asientos, debido a sus excepcionales características en términos de consumo de combustible, bajo impacto medioambiental, reducidos costes de mantenimiento y el máximo confort para los pasajeros.

Sobre Willis Lease Corporation:

Willis Lease Corporation, de Novato (California) es una compañía líder de arrendamiento de motores a reacción comerciales y es propietaria y gestiona una cartera de aviones para alquilar. Willis Lease Corporation cotiza en NASDAQ como WLFC.

About SuperJet International:

SuperJet International, una empresa conjunta entre Alenia Aeronautica (51por ciento) y Sukhoi Holding (49 por ciento), está a cargo del "marketing", ventas, adaptaciones a los clientes y entregas del reactor regional Sukhoi Superjet 100 en Europa, América, Oceanía, África y Japón. Es responsable también del entrenamiento y posventa mundial y del diseño y desarrollo de las variantes VIP y cargueras. Una rama de SuperJet International está activa en Moscú, junto a una oficinas de ventas en DC (Estados Unidos.

Deja un comentario