Eurowings pide ayuda a los pasajeros para diseñar el futuro de los vuelos

NP Eurowings

0

Madrid, SP.- Eurowings va a permitir que tanto los viajeros de placer como los de negocios participen de forma activa en la configuración de los futuros viajes aéreos. La aerolínea, que forma parte de Lufthansa Group, está lanzando en plena crisis del Coronavirus, un concurso de innovación para que los deseos y sugerencias de sus clientes se incorporen a los cambios tanto a bordo como en tierra.

Bajo el lema “Las Ideas tienen Alas – reto el Futuro de los Viajes”, Eurowings invita a sus clientes y socios comerciales a unir fuerzas para diseñar los futuros viajes aéreos. Ya sea a través de nuevos productos y servicios a bordo, de cambios en los procesos de facturación en tierra, en los aeropuertos o de innovadores servicios en la app online, todas las nuevas ideas serán estudiadas por Eurowings y su filial Eurowings Digital para comprobar su posible implementación. Inicialmente, la pregunta que la aerolínea está lanzando a través de las redes sociales es qué servicios les gustaría que Eurowings proporcionara durante y después de la crisis del Coronavirus.

“A pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo, queremos aprovechar la prohibición de viajar para conseguir que Eurowings sea tras el Coronavirus una compañía más cercana aún al cliente y que se posicione como una marca fuerte y popular. El desafío de la innovación es sólo una de las muchas medidas en este camino”, dice el nuevo director general de Eurowings, Jens Bischof.

Los clientes e interesados pueden presentar sus ideas y sugerencias en este enlace a través de la web hasta el 13 de mayo de 2020 inclusive. La mejor idea será implementada por Eurowings tan pronto como sea posible, después de lo cual también se pondrán en práctica otras ideas ganadoras. La aerolínea sorteará atractivos premios entre todos los participantes y elegirá al ganador del concurso “las ideas consiguen alas” en septiembre de 2020.

Los criterios para participar en este concurso de innovación son simples: todas las ideas de servicios o productos propuestos deben aportar un valor añadido concreto para los pasajeros. Por ejemplo, deben contribuir a que los viajeros se sientan de nuevo especialmente cómodos a bordo de un avión, incluso después de la pandemia, y con ganas de reservar con antelación sus próximas vacaciones. Deben tratarse de propuestas que puedan ponerse en práctica rápidamente, si es posible en el plazo de tres meses.

Deja un comentario