El Aeropuerto de Gran Canaria sufre retrasos de una hora por una huelga

0

MaletasEl Aeropuerto de Gran Canaria ha sufrido durante la jornada de este sábado retrasos de una hora en la recogida y entrega del equipaje de los pasajeros, lo que ha producido que haya vuelos que salen con demora, por lo que numerosas personas están en el recinto aeroportuario soportando largas colas para recoger sus maletas o para que despegue su vuelo.

El motivo de esta situación es una huelga del personal de handling que surte a Iberia, Vueling y a los touroperadores, mientras que los vuelos interinsulares, Spanair y Air Europa están operando con normalidad.

En la tarde del sábado había un total de ocho vuelos que tenían más de una hora de demora respecto al horario de salida, mientras que las llegadas no sufrían retraso en el aterrizaje, aunque sí a la hora de recoger las maletas.

Los sábados son uno de los días de la semana más "fuertes" en el Aeropuerto grancanario al registrar un total de 180 operaciones durante la jornada. Además, AENA ha reforzado todos los servicios en el recinto aeroportuario, desde los puestos de información a las medidas de seguridad, pasando por los servicios médicos.

Deja un comentario