COMUNICADO 4/DAH5017/Pésame de la compañía Swiftair tras confirmación hallazgo sin supervivientes

0
EMERGENCY NUMBER 080 090 77 66 (from FRANCE/+603 86 86 01 01 (outside FRANCE)

Madrid, SP, 25 de julio de 2014-10:15LT.– Les informamos, tras la confirmación por parte de los equipos de búsqueda, del hallazgo de los restos de la aeronave en Mali, sin supervivientes. Expresamos en nombre de Swiftair nuestro más sentido pésame y condolencias a todos los seres queridos de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo siniestrado DAH5017.

Por el momento, es demasiado pronto para hablar sobre las causas del accidente y en este momento no podemos ofrecer información adicional. Tan pronto como conozcamos más detalles, haremos una nueva declaración.

Mientras tanto, podemos asegurar a todos que estaremos coordinados con Air Algerie y prestando nuestra plena cooperación a las autoridades competentes aunando esfuerzos por esclarecer las causas del accidente.

Quisiera reiterar una vez más que nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados por esta tragedia. No tengo más comentarios que hacer en este momento y no estoy en condiciones de responder a ninguna pregunta

Deja un comentario