spot_img
spot_img
13.9 C
Madrid
abril, martes 16, 2024

Incidente de un Iberia, por fisura en un A340

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Un vuelo de Iberia, que cubría el trayecto entre Madrid y Caracas, regresó ayer al aeropuerto de Barajas dos horas y media después de despegar debido a una fisura en una de las ventanillas de la cabina del piloto, según han informado a Efe fuentes de Iberia.

Las fuentes han recalcado que las ventanillas de los aviones constan de varias capas que impiden que se rompan, pero el comandante ha decidido regresar a Madrid "en cumplimiento del protocolo de seguridad, ya que tenía que atravesar el océano".

Iberia ha anunciado que los 242 pasajeros de este avión, un Airbus 340, volverán a emprender viaje a su destino esta misma tarde en otra aeronave.

Por su parte, fuentes aeroportuarias señalaron a Efe que el vuelo despegó de Barajas a las 13.10 horas y tomó tierra con normalidad a las 15.46 horas, después de que se activara la alerta local y el avión soltara el combustible que llevaba.

La alerta local activa a los bomberos, personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado por si fuera necesaria su intervención, lo que no sucedió en este caso.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos