9.5 C
Madrid
abril, viernes 26, 2024

Muere una mujer en la T-4 tras ser arrollada para robarle el coche

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

(EL PAIS/F.Javier Barroso-Victoria Torres) 13 de septiembre de 2012.- Una mujer ha fallecido a primera hora de la mañana en la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas tras ser víctima de un robo. Según han informado portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, la víctima ha sido embestida y luego arrollada por un coche ocupado al menos por dos individuos encapuchados que querían robarle el vehículo de alta gama que conducía, un Porsche Cayenne.

La víctima, de 40 años y empleada del aeropuerto, sufre la agresión en el aparcamiento de taxis

F. Javier Barroso / Victoria Torres Madrid 13 SEP 2012 – 11:08 CET64

Los sanitarios del Samur atienden a la víctima. / EMERGENCIAS MADRID

Recomendar en Facebook 176 Twittear 462 Enviar a LinkedIn 0 Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup Enviar Imprimir

Los ladrones se han llevado el coche y la han dejado malherida. La policía está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad e interrogando a los testigos del suceso.

La mujer, empleada de tierra del aeropuerto, española, de 40 años e identificada por fuentes de la investigación como Raquel Miguélez Cartón, ha sido hallada minutos antes de las 7.30 tirada en el suelo en la rotonda que hay en la bifurcación de llegadas y salidas de la T-4 que da acceso a la bolsa de taxis.

Fuentes aeroportuarias han indicado a Efe que la mujer, que viajaba sola en su vehículo, estaba entrando al aparcamiento de empleados sobre las siete de la mañana cuando la ha embestido por detrás un Seat Toledo en el que iban dos encapuchados, aunque fuentes policiales hablan de entre tres y cuatro individuos.

Creyendo que se trataba de un accidente, la mujer ha parado en el arcén y se ha bajado del coche para ver qué había ocurrido, momento en el que los ladrones la han agredido. Según los primeros datos, los hombres le han pegado un puñetazo y la han arrollado. Los ladrones han huido a toda prisa de Barajas con su coche y con el de la víctima.

Los sanitarios del Samur la han encontrado ya en parada cardiorrespiratoria y, aunque le han realizado maniobras de reanimación, no han podido salvarla. Según ha precisado una portavoz de Emergencias, la mujer sufría un fuerte golpe en la nariz, otro en la parte posterior de la cabeza y fracturas en las costillas. Una psicóloga del Samur se encuentra en el lugar de los hechos, donde está asistiendo al marido, a compañeros de trabajo de la fallecida y a otros familiares que están en estado de shock.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Se espera que alguna de las múltiples cámaras de seguridad del aeropuerto haya recogido lo sucedido. También se están recabando datos de los testigos del suceso, muchos de ellos taxistas. Poco antes de las 10.30, el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde a lo largo de la mañana, se le practicará la autopsia. Los forenses tendrán que determinar si la mujer ha muerto por el arrollamiento o por los golpes.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos