30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

Una amenaza de bomba cierra el tráfico aéreo en el aeropuerto de Eindhoven de Países Bajos

Tras no hallarse nada sospechoso en el avión, el tráfico aéreo fue nuevamente abierto en el aeropuerto de Eindhoven

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El tráfico aéreo del aeropuerto de Eindhoven, Países Bajos, estuvo paralizado ayer 24 de febrero por la tarde y durante cuatro horas, por una amenaza de bomba en un avión de la compañía Transavia que procedía de la República Checa. Los 141 pasajeros y 6 miembros de la tripulación fueron desembarcados y atendidos por los servicios de emergencia.

Según fuentes del aeropuerto, esta amenaza afectó aproximadamente 8.000 personas, al verse obligados a desviar decenas de vuelos que llegaban a otros aeropuertos como Schiphol, Maastricht o Bruselas, donde los pasajeros fueron trasladados en autobús al aeropuerto de Eindhoven. En cuanto a los vuelos de llegada y salida tuvieron que ser retrasados y cancelados algunos de ellos.

El Servicio de Detección de Artefactos Explosivos de Defensa y un perro rastreador de Marechaussee, participaron en la búsqueda de algún artefacto en el interior de la aeronave y tanto el equipaje como los pasajeros también fueron revisados. La Royal Netherlands Marechaussee ha abierto una investigando al respecto, pero por el momento ninguna persona ha sido arrestada en relación a la amenaza de bomba.

Horas después, el trafico aéreo ha sido abierto sin observarse incidencia alguna.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos